martes, 2 de abril de 2013

Felicidades Pich!!!!

El otro día fue el cumple de mi novio, estábamos liados con la Semana Santa, gente que entra y sale de la cocina sin parar, y no pude dedicarle el espacio que me hubiese gustado para celebrar este día desde el blog. Pero aunque han pasado un par de días, aún estoy a tiempo de compartir desde aquí este pedacito de nuestra celebración.

Ya os conté al principio que llevamos juntos mucho tiempo, que somos los eternos novios, jejeje..... si, y a este ritmo lo seguiremos siendo por mucho más, porque siempre tiene un motivo perfecto para posponer cualquier compromiso que yo estoy deseando tener....;) jijiji

Pero bueno, a pesar de esto, tengo que decir que cada año que pasa este día tiene más importancia, igual que cada acontecimiento que celebramos juntos, porque ya hemos pasado muchos y sé que vamos a pasar muchos más. Es bueno y divertido, es serio pero bromista y sobre todo me cuida muchiiiisimo. Y claro, yo también a él, así que tras mucho deliberar...... Porque hacer una tarta para él, a pesar de conocerlo tanto es difícil, ya que creo que no tiene ninguna afición...jajajaja, o al menos ninguna que yo conozca!!! Pero pensamos en algo que si que le gusta: COMER!!!
Así que juntamos una de nuestras especialidades con una de las suyas y el resultado fue esta superhamburguesa de chocolate, vainilla y frambuesa.




Divertida, sorprendente y deliciosa. La verdad es que pasamos muy buen día, lo disfrutamos juntos y acompañados de nuestra familia. No se puede pedir más.





FELICIDADES CARIÑO!!!!!!
Y QUE CUMPLAS MUCHIIIIIISIMOS MÁS


No hay comentarios:

Publicar un comentario