martes, 16 de abril de 2013

De boda en boda

Dentro de nada empiezan las bodas otra vez, y a nosotras nos encanta la inspiración que nos traen: tonos neutros, encajes, flores, regalos y muchíííííísimos otros detalles.
Y ¿cómo no? !!!Nuestro objetivo 2014!!!! Del que hace tiempo que no hablamos, pero en el que no dejamos de pensar.

La última vez que nuestra hermana vino a casa, venía con el trabajo bien hecho, equipada y documentada. Jeje... Trajo revistas de novias, ideas de vestidos, tartas, regalos...aaay!! Qué cantidad de cosas, y qué ilusión!!!!

Por supuesto que nosotras también estamos pensando ya en los vestidos, y mira que queda tiempo!!!!Jajajaja, pero como he dicho empieza la temporada y hasta que llegue la de mi hermana, de momento tengo tres bodas más, así que hay que ir cogiendo ideas.

En nuestra cocina no podía ser menos, y hemos hechos algunas galletas dignas de la ocasión. Hasta el momento nuestras favoritas son estas dos.




Los vestidos son sencillos y elegantes, como ese que creemos que llevará Vero el día que se case.




Y las tartas son de momento sencillas y sin grandes detalles, pero listas para personalizarse en cada ocasión, añadiendo por ejemplo unas flores o un lazo del mismo color que el ramo de la novia o que la corbata del novio......

Como ya os dijimos, seguimos teniendo muchas ideas, pero a veces son tantas que se nos agolpan en la cabeza y hasta nos cuesta llevarlas a la práctica. Seguiremos pensando y probando, mientras que consultamos, miramos e ideamos, pero también mientras esperamos vuestras opiniones e ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario