domingo, 24 de febrero de 2013

Una fiesta de pijamas y una enfermera

¿¿Qué os parece?? No es que pasara nada en la fiesta y tuviésemos que llamar a una enfermera para que nos socorriese... Todo lo contrario, era una noche ansiada, con plan de chicas, en la que nos reunimos para celebrar el cumple de nuestra enfermera.




La idea de la fiesta de pijamas fue lo mejor de todo. Llevábamos tiempo con ella en la cabeza y al final fue nuestra enfermera la que se decidió a celebrar su cumple de esta manera.
El plan era de lo mejor: cena, patatas fritas, chuches, coca-cola, palomitas, chocolate, juegos de mesa y pelis....Bueno, y por supuesto, ponernos al día unas de otras y cotillear... Jajaja
¿A qué os encanta el plan? Pues imaginad cómo me lo pasé yo, y si encima le añades un futbolín improvisado de madrugada y una paliza al equipo contrario.....(para habernos visto, jajaja!!!!).

Pero como he dicho, era el cumpleaños de mi amiga, no podía faltar la tarta para ella y, ¿cómo no?... de enfermera!!!




La tarta estaba buena, pero la noche fue la mejor, y aunque parece casi imposible que nos reunamos todas cada vez que tenemos plan de chicas, no dejamos de intentarlo. Esta vez tampoco fue posible; algunas no están, otra no podía, hubo quien tuvo que irse y quien se quedó dormida antes de la cuenta... pero sé que en espíritu estábamos todas... ;)

Así que chicas, ¿¿¿para cuando otra pajamas party???
Ya estoy deseando repetir...

Un beso enorme chicas :)



3 comentarios:

  1. Una dentro de poco porfiiiiiiii!!!!! la tarta tiene una pinta increible!!! y el maletin es genial jeje :*

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho.... Habrá que ir pensando ya en cómo hacerla
    ;)

    ResponderEliminar
  3. pajama party yaaa !!!! piques d futbolin, nvidias del tabu, solo una superviviente de la peli.....jaja

    ResponderEliminar