martes, 26 de marzo de 2013

¡¡Ya es Semana Santa!!

¿¿Qué tal llevais la semana??

Nosotras hasta el momento bien, hemos estado unos días haciendo acopio de creaciones diversas que ir enseñándoos mientras dejamos reposar nuestra cocina. Hemos decidido darnos unos días de descanso, así que dejaremos que el horno también lo haga y aprovecharemos estos días para recopilar ideas y nuevos materiales (si es posible), hasta el viernes que volvemos a poner las manos en la masa. 

Mientras tanto está claro que estamos en Semana Santa, y tanto para quienes creen como para quienes no, es un periodo de descanso, vuelta a casa, vacaciones y tiempo para pasar en familia, con amigos o de viaje, sea como sea, tiempo para relajarse.

Qué ganas!!!! Así que a ver procesiones, salir de cañas, pasear o simplemente no hacer naaaada....
Bueno sí, comer torrijas!!! Jejeje.

Pero claro, no os creeríais que nos íbamos a ir así, por la buenas, con las manos vacías........ Por supuesto que no!!!! No podíamos resistir la idea de que sean fechas señaladas y no dejar ningún dulce para dedicaros. Así que, aunque esta tarta no es una de las creaciones más "frescas", jajaja..., aquí os la dejamos para desear que paseis una buena Semana Santa.




¡¡¡¡¡Ahhh!!!!!, no creáis que es así de fácil, esto no queda aquí porque hemos dicho que volvemos el viernes, y queremos traer alguna otra creación "semana santera" (no sabemos si acabamos de crear una nueva expresión, pero ahí queda...). 

¿Qué creeis que será....?




2 comentarios: