miércoles, 6 de marzo de 2013

El monstruo de las galletas

¿¿Qué tal ha ido el fin de semana?? 
Nosotras hemos estado de derbi, :) Las tartas de esta semana han sido Real Madrid y Barça, para celebrar dos cumples muy futboleros. Las fotos están en nuestro facebook, por si quereis echarles un vistazo, pinchad aquí.

Y ya que habíamos sacado a trabajar nuestra boquilla de pelo y césped, ¿cómo no íbamos a hacer una creación tan divertida como el monstruo de las galletas?. Sobre todo porque esto no sería un blog cupcakero que se precie sin ellos.

Desde que empezamos a mirar blogs de cupcakes y repostería creativa, una de las primeras ideas que nos encantó fueron estos cupcakes tan graciosos. Son sencillos, divertidos y muy originales.




Ahí empezó nuestra obsesión por encontrar la ansiada boquilla de césped.... Los que nos sigais en facebook, bien sabreis la historia. Nos costó semanas, viajes y favores conseguirla, pero al fin lo hicimos y la verdad es que le estamos sacando mucho partido!!! 

Pero no me enrollo más... Ahí van los nuestros. Ya los hemos hecho varias veces, estos son de chocolate y vainilla. Y la verdad es que fue sacarlos y duraron un suspiro. Desde luego los grandes triunfadores de la tarde. jijiji. ;)





1 comentario: