viernes, 8 de febrero de 2013

Love is in the air

¡¡¡Hola a todos!!!
Ya se acerca San Valentín, los escaparates llenos de corazones, las pastelerías con un montón de creaciones románticas y las floristerías vestidas con sus mejores galas. Viendo todo esto, ¿cómo poder resistirnos?. Así que hemos tenido que poner el horno y la máquina de crear a funcionar para hacer estos magníficos cupcakes románticos.




La verdad es que nosotros no hemos sido muy de celebrar San Valentin, por el rollo ese de ponerte a buscar regalo sin saber qué comprar, sin repetir lo último que regalaste en Reyes o en su cumpleaños, pero la verdad es que un pequeño detalle y una celebración romántica hacen mucha ilusión. 




Escribiendo esto nos hemos acordado de que hasta hace no mucho, hemos tenido un San Valentín especial en esta casa, que hacía que a nosotras tampoco nos faltara un regalo en este día. Nuestra madre, se encargaba de comprarnos algo a cada una, para que pudiésemos desenvolverlo igual que ellos cuando se intercambiaban los regalos.

Por eso hemos decidido que vamos a cambiar la manera de hacer los regalos. Mamá, este año nos toca hacerlo a nosotras:





Está hecho con muuuuchiiiisimo amor y te lo dedicamos especialmente a tí. 

¡¡¡¡ FELIZ SAN VALENTIN !!!!!!

3 comentarios:

  1. mmmmmmm y que rica que estaba la que me hicisteis para mi novia jaja que por motivos de estudios no la podre ver en san Valentin :( pero ya lo celebramos ayer ^^ nos gusto mucho!! jaja sois las mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de haber colaborado en vuestra celebración!!!! ;)

      Eliminar